Fecha actual Mar Feb 09, 2010 2:18 am

Autor Mensaje
 Asunto: Una de las ármas más peligrosas: la TV
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 9:33 pm 
Administrador del Sitio

Es indiscutible la influencia de los medios de comunicación en nuestras creencias. Ellos son capaces de hacernos creer en algo, pero también hacernos perder la fe en las cosas que creemos desde pequeños, o en las personas en la que alguna vez confiamos.

Es increíble la influencia de la TV en la vida de las personas en la actualidad, al punto que la gente viste, se comporta y educa a sus hijos tal cual la TV nos recomienda. Los padres de la actualidad ya no les leen cuentos a sus bebés, ahora les ponen “La Sirenita”o “Barney” en el dvd para que se duerman.

Y allí es donde comienzan las deformaciones en la educación de los niños, pues en la TV les ponen mensajes subliminales, les enseñan superficialidades, racismo, sexualidad y hasta violencia. Las comiquitas más vistas en la actualidad son las que tienen de protagonista a un superhéroe que asesina a sus oponentes, o al niño estúpido que solo sabe sacarse los mocos y hacer cochinadas.

A veces pienso que somos tan manipulables porque nosotros mismos lo permitimos. Todo esto que acabo de decir lo sabemos todos, sin embargo nadie hace nada por remediarlo. Nadie desenchufa su TV, nadie es capáz de enfrentarse a esta nueva sociedad, que no tiene ni pies ni cabeza.

Salimos a marchar porque la TV lo dice, no salimos a la calle porque la TV lo dice, dejamos de comprar un producto porque la Tv lo dice y cambiamos nuestra vida como la TV lo dice. En verdad que somos maniacos!!!

Vean e video sobre la TV en la videoteca de la página o en la verdad sobr la TV

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Una de las ármas más peligrosas: la TV
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 3:49 pm 

La TV nos limita, nos influye en todo sentido, somos presa fácil de los que la controlan. Tenemos que despertar de una vez por todas y darnos cuenta de lo que está pasando alrededor nuestro.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 5:29 pm 
sin duda es una pena que un invento tan grande como este , se aya deformado en el principal agente desinformador y controlador de la sociedad.

cuándo su principal objetivo era informar y enseñar a las personas mostrarles cosas que en vida y en persona muchas de ellas jamas podrían ver, pero ahora los shows mas importantes son estupideces, como telenovelas, animaciones estúpidas y realitys show.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 4:10 pm 

Yo veo mucha tv,ahora que tengo tiempo libre pero creo que seria bueno estar conscientes del tipo de programa que elegimos, hace dias me puse a ver unos programas en venevision plus,y me di cuenta que mi ego saltaba cada vez que los veia,ahora voy eligiendo que programas con un mejor contenido,la mayoria son comedias

lo que si es triste es como la gente por estar adictos a una novela o programa,no son capaces de atender a sus familias o x personas por estar esclavizados a la pantalla,lo mismo ocurre con los celulares,la gente esta tan pendiente de sus blackberrys y no se que,en vez de prestar mas atencion a las personas q tienen a su alrededor

Pero creo que si vemos un programa de esos realities, observando como nuestro ego quiere pelear o ponerse de parte de alguien o autocompadecerse de alguna situacion,pues sirve incluso como aprendizaje para mantener a nuestro ego equilibrado

saludos ;)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 9:37 pm 
Administrador del Sitio

Claro no podemos negar que existen algunos programas de buen contenido, lo importante es estar conciente de lo que se ve, inclusive de los mensajes subliminales o la intencion del programa... a veces ni nos damos cuenta. Cuando se esta atento a lo que se ve simplemente desechas los programas "nocivos" y/o aceptas verlos sin ser afectado...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 10:50 pm 

si sobre todo en comerciales de tv hay mucho mensaje subliminal,por ahi lei q es recomendable no ver comerciales,especialmente esos que disparan muchas imagenes al mismo tiempo,es mejor apartar la vista de la pantalla cuando hay comerciales

bueh,yo caigo es en los comerciales de comida,

:lol:

Reporte este mensaje