| Autor |
Mensaje |
|
SuperGabo
|
Asunto: Los Reptilianos y los Humanos en el Plan Divino Publicado: Sab Mar 14, 2009 9:41 pm |
|
| Administrador del Sitio |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2009 4:09 pm Mensajes: 114 Ubicación: Caracas, Veenzuela
|
Resumen del documento publicado en la web "Los reptilianos y nosotros"
Recodificación genética. Por Azael Las antiguas batallas entre los hombres y el dragón se encuentran en las memorias de casi todos los pueblos como mitos. ¿Qué tienen que ver los Reptilianos en las tragedias y acontecimientos bélicos de vuestra historia? Os digo, este es un conflicto progresivo entre dos especies Reptilianos/Humanos.
Elegisteis no recordar vuestro pasado multidimensional para poder mirar cuan duro es el ahora en presencia de tantos conflictos. Las dificultades entre Reptilianos y la Humanidad, comenzaron en la estrella “Vega” de la constelación “Lyra”, en un planeta llamado “Avyon” donde se originaron los primeros Humanos, ellos fueron el logro genético más grande pues combinaban los mejores rasgos de todas las formas de vida. Un tiempo después llegó la especie Reptiliana, que portaba en su corazón, la certeza de, en cualquier momento en que colonizaran un nuevo planeta, podrían destruir toda forma de vida que encontraran.ESTE FUE EL ARREGLO PERFECTO PARA EL JUEGO DE LA INTEGRACIÓN DE LAS POLARIDADES. Como los visitantes eran pacíficos, se hicieron amigos y dieron un salto evolutivo pero pronto una serie de luchas estalló entre los Reptilianos en Avyon; nuevos colonizadores se fueron en contra de los dirigentes principales de su especie, ya que éstos no eran destructores de los humanos y en su lugar ayudaban a su evolución; contrario a las leyes de su raza e iniciaron una guerra contra los Humanos y sus amigos Reptilianos.
Los Humanos lanzaron el primer ataque y el resultado de esta guerra fue la DESTRUCCIÓN TOTAL DEL HUMANO, DE LAS COLONIAS Y DEL HOGAR PLANETARIO. El dolor de esto y el enredo que creó fue transmitido a todas las direcciones como “EL TRAUMA QUE DIO ORIGEN AL JUEGO DE LA INTEGRACIÓN DE LA POLARIDAD.”
Esos Reptilianos están actualmente en la tierra infiltrados como gobernantes de las Naciones y Reptilianos oscuros trabajan desde otra dimensión ayudando a esos de su linaje en vuestro mundo que os quieren destruir y tomar posesión y/o la encarnación completa. Ellos han creado un nuevo campo electromagnético que encarcela la tierra.
¿Cómo finalizar el conflicto? Debes jugar un juego totalmente opuesto al que realizasteis en el pasado, integrando la luz y la oscuridad. Usando un arma que ellos no poseen: el amor del vacío y la compasión de 4D, porque cuando una raza se da cuenta que las manifestaciones de la oscuridad son formas simplemente externas de sí misma detienen toda lucha y se integran, porque toman conciencia de que se ES UNO con EL TODO
_________________ La verdad te hace libre...
 http://gabocomputacion.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Victoria
|
Asunto: Re: Odio entre razas Publicado: Dom Ago 16, 2009 10:29 pm |
|
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2009 1:02 pm Mensajes: 175 Ubicación: Baruta- Venezuela
|
Creo que ya no queremos saber más sobre el daño que los de la Otra Polaridad nos causaron. Creo que la mision de las personas que estan despiertas es despertar y abrir la conciencia de otros seres para que permitan entrar en LUZ. Nuestro trabajo no es señalar a los culpables, nuestro trabajo es perdonarlos.
No debemos agregar más odio donde ya hay bastante. Creo que la orientación de este grupo debería cambiar, sin dejar de brindarnos informacion importante, superar de una vez por todas todos esos reencores. Recuerden que Jesús no juzga a los que ayer lo crucificaron.
Creo que apasionarse con el tema de ángeles y demonios es una inmadurez. Recuerden que quienes colocan esas etiquetas son muchos personajes (Obispos, papas, curas) que siempre nos han manipulado y que pertenecen sin duda a la otra polaridad. Recuerden las cruzadas, el asesinato a los indios AMERICANOS entre otras cosas. Averiguen bien y encontraran mucha documentacion que habla sobre las actividades NAZIS de nuestro papa actual. Su comportamiento es evidente. Sin embargo toda la comunidad cristiana parece haberlo perdonado.
Los pleyadianos han sido manipulados por los draconianos, así como nosotros hemos caido en sus provocaciones y hemos asesinado a nuestros hermanos. Recuerden que en todas las reencarnaciones debimos ser Luz u Obscuridad, nunca el mismo bando, pues la idea de nuestra llegada a la Tierra es experimentar la dualidad http://luzazul.com.ve/doc.Recodificacion.html Juzgarlos por ello es una completa necedad.
Además es aún más infantil pensar que todas las razas evolucionan igual. Si no me equivoco existen reptilianos, pleyadianos, humanos, felinos, etc. en dimensiones muy superiores que ya no experimentan la dualidad, por lo tanto sólo son LUZ, son nuestros guias espirituales y hermanos mayores. NO TODOS COMEN NIÑOS
Juzgarlos a todos por igual, es como imaginar un extraterrestre que haga un seguimiento de MR BUSH, su familia, y los Israelitas y digan que TODOS LOS HUMANOS queremos la guerra, queremos que los niños de COLOR mueran de hambre y queremos solo poder... ¿ESO ES CIERTO?
Creo que todos necesitamos abrir la mente y superar viejos preceptos para poder alcanzar la ascención. El odio no es más que una expresión del miedo. Creo que no necesitamos sembrar miedo en los corazones de las personas que están en búsqueda de LUZ e INFORMACIÓN.
| Arriba |
|
 |
|
GioNeo
|
Asunto: Re: Los Reptilianos y los Humanos en el Plan Divino Publicado: Lun Ago 17, 2009 8:18 pm |
|
|
|
Coincido contigo Victoria, seamos realistas para abrir la mente no es algo que podemos hacer de un dia para otro porque obviamente no lo es. Y pues es verdad, se supone que en vez de difundir el odio y las acusaciones debemos mas bien es unirnos, soy de los que piensan que no hay que generalizar, no digo que los reptilianos sean santos ni mucho menos que hagan lo correcto con el mundo, pero quien sabe, a lo mejor es ingenuidad pero asi como hay reptilianos que lo que quieren es destruir la raza humana de forma disimulada estoy seguro que habran reptilianos que mas bien desean y ayudan a mejorar las condiciones de los humanos tanto fisica como espiritualmente. La clave de todo esto es poner un grano de arena, y creanme aunque lo que digo es lo que pienso claramente yo tambien tengo muchas dudas ya que pues por ejemplo he tenido viajes astrales inconscientes y ciertas cosas paranormales aparte de que veo una cosa aqui escucho una alla leo otra por aqui etc, ya que estamos hablando de extraterrestres tambien seria ideal pues ver tambien asi como vimos la parte de los reptilianos ver las otras razas y su intencion, pero no para acusar ni señalar de que es bueno o malo porque caeriamos incluso en lo que seria DISCRIMINACION y eso no es nada bueno. Yo por ejemplo tengo la curiosidad y las ganas de conocer a algun pleyediano o alguna otra raza, por que no? (pues claro realmente la primera reaccion que tendrian muchos si leen esto es simplemente reirse y decir que lo que estoy haciendo es soñando) por que el ser humano fue creado para vivir y convivir en sociedad y sabemos que si actuamos de buena fe y sin ninguna mala intencion tendremos la ayuda que necesitariamos y podremos conocer nuevos horizontes, se que aqui la raza humana se ha visto corrompida por rabia envidia codicia pereza, lujuria excesiva y tambien por tabues errados, pero incluso si en el mundo solo quedase un ser bueno, el seria capaz de cambiar a los demas y de hacerles ver la verdad, prefiero creer en la calidad y no en la cantidad.... jejeje, creo que me desahogue y me desvie del tema. Pero pues basicamente eso es lo que pienso, aunque tengo dudas con aquello del ADN, es verdad que en cierto modo nuestros ADN son modificados o algo asi?? no lo se....
| Arriba |
|
 |
|
Victoria
|
Asunto: Re: Los Reptilianos y los Humanos en el Plan Divino Publicado: Dom Ago 23, 2009 9:32 pm |
|
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2009 1:02 pm Mensajes: 175 Ubicación: Baruta- Venezuela
|
Existen muchas teorías sobre el ADN, la lectura de esta semana () habla sobre él y creo que puede ser de ayuda para ti.
También hay una publicación sobre el tema que se titula: Cambios en nuestro ADN es muy buena también. Luego que las leas me avisas que te parecieron
| Arriba |
|
 |